lunes, 31 de mayo de 2010

Madrid se mueve (al menos gastronómicamente)

En la línea de las iniciativas que os contábamos hace tan sólo una semana, aquí os traemos otras dos propuestas de lo más interesante para visitar restaurantes de la capital a buen precio: la II semana del restaurante de 11870 y las nuevas jornadas de Degusta Madrid.

La II Semana del restaurante de 11870 se celebrará del 6 al 10 de junio y consiste en poder disfrutar con un descuento del 50% (sin bebidas y excluyendo otras ofertas) en más de 130 restaurantes de todos los estilos y precios. La lista completa la tienes aquí.

Por su parte, Degusta Madrid –que se celebra del 28 de mayo al 13 de junio– lleva ya cuatro años proponiendo menús cerrados que incluyen (realmente) todo al precio de 25 euros. Este año, además, te invitan a una copita de cava de Bodegas Emendis como aperitivo y, en algunos casos, un platito de jamón ibérico a cargo de los cortadores de Don Finardo. La lista, aquí. Y por cierto, los organizadores amenazan con expandir la propuesta al resto del año con diferentes restaurante que se rotarían. Una gran noticia si se concreta.