lunes, 21 de junio de 2010

Ideas para luchar contra el calor

Parece que ahora sí que de verdad sube el termómetro en todo el país (incluso dicen que será el verano más calido en años...), así que vamos a proponeros algunas ideas para combatir la sed en terrazas, parques o donde se tercie.

- Nevera portatil de London Nº 1: La solución para bajarte a la piscina, ir de picnic o hacer una barbacoa sin tener que renunciar a tus gin-tonics de London Gin. De la prestigiosa marca Coleman, con 8,5 litros de capacidad (pero sólo un kilo de peso), en piel de vaquetilla inglesa y a la venta hasta final de existencias en la tienda Degusto (C/ Don Ramón de la Cruz 69, Madrid). Un regalo perfecto para tus amistades más exquisitas.

- Cinzano con tónica: Un gran descubrimiento que realice el otro día en la presentación del nuevo diseño de la botella. Fresquito y chispeante, una combinación perfecta.


- Mojito italiano con Campari:
Una vuelta de tuerca al clásico mojito usando la famosísima bebida italiana que, por cierto, cumple 150 años y lo está celebrando con una preciosa edición limitada de botellas conmemorativas.


- Grifo de Cacique Mojito: El invento definitivo para que en cualquier bar te puedan poner un mojito decente al fin y no esos experimentos sin pies ni cabeza. Así que ya sabes, una nueva opción a la clara, la caña, el tinto de verano y el vermouth cuando te sientes en tu terracita favorita.