Parece que ahora sí que de verdad sube el termómetro en todo el país (incluso dicen que será el verano más calido en años...), así que vamos a proponeros algunas ideas para combatir la sed en terrazas, parques o donde se tercie.
- Nevera portatil de London Nº 1: La solución para bajarte a la piscina, ir de picnic o hacer una barbacoa sin tener que renunciar a tus gin-tonics de London Gin. De la prestigiosa marca Coleman, con 8,5 litros de capacidad (pero sólo un kilo de peso), en piel de vaquetilla inglesa y a la venta hasta final de existencias en la tienda Degusto (C/ Don Ramón de la Cruz 69, Madrid). Un regalo perfecto para tus amistades más exquisitas.
- Cinzano con tónica: Un gran descubrimiento que realice el otro día en la presentación del nuevo diseño de la botella. Fresquito y chispeante, una combinación perfecta.
- Mojito italiano con Campari: Una vuelta de tuerca al clásico mojito usando la famosísima bebida italiana que, por cierto, cumple 150 años y lo está celebrando con una preciosa edición limitada de botellas conmemorativas.
- Grifo de Cacique Mojito: El invento definitivo para que en cualquier bar te puedan poner un mojito decente al fin y no esos experimentos sin pies ni cabeza. Así que ya sabes, una nueva opción a la clara, la caña, el tinto de verano y el vermouth cuando te sientes en tu terracita favorita.