sábado, 5 de junio de 2010

Aplicaciones para cocinillas en el iPhone

Como ya os he comentado en alguna ocasión, cada vez son más las aplicaciones para el iPhone centradas en el mundo de la gastronomía, una posibilidad con margen aún para crecer pero que ya presenta algunas alternativas interesantes. Además de las que ya os contamos en su día de Michelin, Lonely Planet o Repsol presentamos algunas de las que son gratuitas (puedes pinchar en el título para ir a la tienda Apple y descargarlas):

- Canal Cocina: En español, con montones de recetas para todos los niveles y resúmenes en vídeo de lo más útil. ¿Se nota que me encanta?

- Patrik's Cocina Fácil: Hay versión de prueba con 10 recetas y versión de pago con 70. Clasificadas por dificultad, están muy bien explicadas y con vídeos. Merece la pena.

- Interactive Cocktail Entertainment: Incluye las recetas de los cócteles más populares por destilados explicadas de manera muy básica pero efectiva.

- Bliquo: Buscador de restaurantes, bares y lugares de copas con acceso también a las ofertas de Atrápalo o Réstalo. Sencillo de usar.

- 11870: Adaptación al iPhone de la magnífica página creada por Jesús Encinar (Idealista). Una de mis favoritas.

- Supermercado El Corte Inglés: Trucos, consejos y recetas que incluyen enlaces para añadir los ingredientes a una lista de la compra. Mejor de lo esperable, con montones de recetas muy accesibles y bien explicadas paso a paso.