viernes, 25 de junio de 2010

Brugal Extra Viejo, una nueva obsesión


Estilizada, elegante, de cristal ambarino y envuelta en una red artesanal de lino blanco. Así es la nueva botella premium que nos presenta Ron Brugal Extra Viejo. Uno de esos diez objetos de deseo que te presentamos en el número de julio y agosto de Esquire y que están destinados a convertirse en las 'obsesiones' del verano.

Una forma de enfatizar desde el principio las cualidades de una bebida única. Y es que pocos rones pueden presumir de la solera, tradición y autenticidad del Extra Viejo de Brugal. Por ser el único elaborado al cien por cien y de principio a fin en la República Dominicana y por contar con la sabiduría de Gustavo Ortega Zeller Brugal, Maestro Ronero y miembro de la quinta generación de la familia. Una familia que lleva más 120 años trabajando por mantener un sabor auténtico.

Pero más allá del sabor, está la esencia, el carácter, el espíritu dominicano. Algo que Brugal entiende muy bien. Por eso, sus aromas a madera (por su envejecimiento en barrica) y las notas de frutos secos, desembocan en una experiencia suave, elegante y sedosa... Una forma de sentir la pureza natural de la República Dominicana en tu propio paladar (por José María Álvarez).