jueves, 18 de marzo de 2010

Inédit y Just Married, un maridaje diferente

Hay alianzas más y menos afortunadas; en este caso hablamos de una de las primeras, ya que los arroces de Just Married y la cerveza Inédit –dos de los productos que nunca faltan en mi despensa gourmet– se han unido para crear un pack especial que puede solucionar más de una velada o cena con amigos.

Si habéis tenido la fortuna de haber probado los arroces de Just Married alguna vez, seguro que ya no necesitais que os hable de sus virtudes. Para los que no, os comentaré que es la mejor opción que conocemos para tomar un arroz en casa –con bogavante, negro, a banda...– sin tener que comerse la cabeza ni manchar 20 trastos de cocina. Además, también tienen otras magníficas latas de risotto, caldo de pescado o sus "secretos de cocina" (como sofrito de cebolla y tomate o cebolla confitada lista para añadir). Rápido y rico, una combinación perfecta. Mención aparte para su atractivo packaging, todo un acierto.

Pues bien, el nuevo pack que ha puesto Just Married a la venta –al precio de 15 euros– incluye una cerveza Inédit de 75 cl., de la cual ya os "vendido" sus virtudes en alguna otra ocasión. Sólo deciros que ya había probado por mi cuenta en alguna ocasión esta mezcla, así que ha sido una agradable sorpresa ver que no soy el único que se ha dado cuenta de lo acertado de esta unión de conveniencia. Vamos, que ya tengo plan para el fin de semana. ¿Os apuntáis?