jueves, 4 de marzo de 2010

Vuelve Madrid Restaurant Weekend

Vuelve a la capital tras su primera edición barcelonesa una de las iniciativas gastronómicas más exitosas de los últimos tiempos: Madrid Restaurant Week. Se trata de una loable iniciativa por la que muchos de los mejores restaurantes madrileños ofrecen menús cerrados (pero sin bebida) por 25 euros, de los que un euro se dona a diversas causas sociales.

Desde el punto de vista gastronómico, la iniciativa ha crecido notablemente, con 49 restaurantes participantes frente a los 23 de la anterior ocasión. El nivel es alto, con lugares para todos los gustos: desde Arce a Asiana Next Door pasando por los locales del Grupo Tejedor, Dasa Bassa o Europa Decó. Podéis consultar la lista completa con sus respectivos menús en este enlace.

En cuanto al aspecto social, en esta ocasión el euro por menú se donará a partes iguales a la Fundación Española del Corazón (que repite) y a la Fundación Once. Así que ya sabes, si encima de comer bien puedes aportar tu granito de arena para una buena causa, creo que no hay que pensárselo demasiado, ¿no?