viernes, 12 de marzo de 2010

Catas 'premium' a domicilio

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las amplias posibilidades que las catas de vino ofrecen a todos aquellos amantes de los buenos caldos. Esta vez, con motivo del Día del Padre, los responsables de Ars Gaudeo, empresa especializada en eventos gastronómicos, han ido un paso más allá.

Y lo hacen proponiéndonos un regalo muy especial y exclusivo: una cata a domicilio guiada por algunos de los mejores sumilleres de España. El presente consiste en un bono regalo –dentro de una espectacular caja como la de la imagen– que se puede canjear de forma que el beneficiario disfrute en su casa o en el lugar que elija de una cata premium en compañía de hasta siete personas.

Titulada Rioja vs Ribera, como su nombre indica, la cata combina tres vinos con D.O. de La Rioja (Artadi Cosecha, Sierra Cantabria Crianza y Muga Reserva) frente a otros tantos de la Ribera del Duero (Finca Resalso, Protos Crianza y Hacienda Monasterio Reserva). La duración es de una hora, aproximadamente, e incluye el libro La cata de vinos - Guía completa para conocer y degustar los vinos (Plaza & Janés). Puedes conseguir más información si pinchas aquí.

Decisión tuya es si prefieres canjear tu bono por un entorno romántico, junto a tu pareja, o por la compañía de tus amigotes (no confesaremos nuestras preferencias al respecto para no herir sensibilidades). Lo que sí que podemos asegurarte es que en Esquire hay más de uno al que no le importaría demasiado ser padre pronto para que le hagan regalos así. En mi caso, sin embargo, juego con gran la ventaja de que cada 19 de marzo siempre será también
San José... (por José María Álvarez).