viernes, 23 de abril de 2010

Unidos por Chile en el Miguel Ángel

Si te consideras un amante de la gastronomía y te gustaría colaborar con los damnificados por los terremotos de Chile, ésta es tu oportunidad. Porque el próximo miércoles, 28 de abril, a partir de las 20:00 h., El Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid te ofrece un cóctel a cargo de los mejores chefs de la ciudad.

La propuesta, liderada por Ángel Palacios, cocinero de La Broche, te propone degustar los bocados más exclusivos mientras pones tu granito de arena para la reconstrucción de la escuela de la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago de Juan Fernández (Chile). Flan de foie con trufa, albóndigas con pimiento y membrillo o salmón marinado con miso, piña, hinojo y pepino son algunas de las delicias que restaurantes como Pedro Larumbe, Lágrimas Negras o La Terraza del Casino 'pondrán en liza'. Además, el cocinero chileno Juan Morales (Balneario Termas Pallarés), te propone descubrir la cocina de su país a través de su originalísima variación del pisco sour, el pomelo 'sour', y del ceviche de corvina.

Una forma solidaria de llenar el estómago con estilo y ayudar a los más necesitados. Si quieres saber más, pincha aquí, el pago mínimo son 80 euros (por José María Álvarez).